902250254 – No más 902 Sending, telefono atención

Teléfono Sending atención al cliente

Si has recibido una notificación de entrega de un paquete repartido por la empresa de transportes Sending, seguramente habrás visto que el número de teléfono de atención al cliente y servicio de consulta que proporcionan en su notificación es a través del número 902250254. El problema que tiene llamar a este número es que el 902 250 254 es un teléfono de los que están clasificados como tarificación especial, lo que significa que cuando recibas tu factura de teléfono, no está incluida dentro de los servicios de tarifa plana y verás el coste de la llamada reflejado de forma separada del resto de llamadas de tu tarifa plana, dentro de las llamadas realizadas a números especiales.

Es decir, llamar al 902250254 es de pago. El coste por minuto de cada llamada es bastante elevado, aunque su importe varía ligeramente dependiendo de cual sea tu compañía telefónica. Puedes consultar el precio por minuto de cada llamada a un teléfono 902 aquí.

Por tanto, en estos casos, en lugar de llamar al 902250254, desde no más 902, recomendamos utilizar un teléfono equivalente gratuito, para que la llamada al servicio de atención al cliente de Sending se pueda realizar gratis. En estos casos, el número de teléfono alternativo suele ser un número fijo, no 902, desde el que podemos llamar gratis si tienes una tarifa de llamadas ilimitadas.

Equivalentes 902250254. No más 902 Sending.

Alternativa al 902250254 llamando al teléfono gratuito de Sending: La compañí Sending no proporciona un número de teléfono gratuito equivalente al 902 250 254 que se puede utilizar para contactar con su servicio de la atención al cliente de Zeleris, aunque podemos intentarlo con este número de teléfono fijo: 917796371, que corresponde a sus oficinas centrales en Madrid. La llamada a este número será sin coste siempre que la realices desde un teléfono fijo o móvil que tenga contratada un servicio de llamadas ilimitadas.

Otra opción para evitar la llamada al 902162646, en el caso de querer consultar el estado del seguimiento de un envío, es hacerlo a través de la propia web de Sending , en la que está habilitado un espacio desde el que se se realiza la consulta del seguimiento de envíos. Para ello, se debe teclear en el cuadro de búsqueda el número de localizador y pulsar el botón de buscar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *