Coste del 901 desde fijo y movil

El 901 es de pago?

Los teléfonos 901, efectivamente, son de pago. El coste de llamar al 901 es menor que cuando lo haces a una línea 902 ya que el coste de la llamada se comparte entre el usuario que llama y el propietario del número de teléfono que recibe la llamada. Pero en cualquier caso, llamar a un 901 sigue estando sujeta al sistema de tarificación especial, lo que en la práctica significa queda fuera de los servicios de tarifas planas de llamadas que suelen ofrecer las compañas telefónicas y que la llamada al 901 tiene coste.

Si necesitas llamar a un teléfono 901, puedes utilizar nuestro buscador de nú

   Busca aquí

 

Cuanto cuesta llamar a un 901 desde fijo

Llamar a un teléfono con prefijo 901 desde un teléfono fijo no es excesivamente caro. Su coste es de una cuantía parecida al de una llamada local. La cuestión es que este tipo de llamadas no están incluidas dentro de los servicios de tarifa plana de las compañías telefónicas, mientras que un número fijo de tarificación normal, sí lo está. Así que aunque el coste de la llamada sea barato, para qué vas a pagar por la misma?. Busca el equivalente gratuito.

En el caso de que no encuentres número gratuito equivalente, el precio de llamar desde un número 901 a un teléfono fijo, para una duración de la llamada de unos 5 minutos, tiene los siguientes precios aproximados:

  • Llamar al 901 desde un fijo de Movistar: 28 céntimos.
  • Llamar al 901 desde un fijo de Vodafone: 30 céntimos.

Precio de llamar al 901 desde un teléfono móvil

Llamar a teléfono 901 desde un móvil, aunque el coste sigue siendo compartido con el receptor, el precio de la llamada ya se eleva bastante y tampoco está incluida dentro de los servicios de tarifa plana. Así que en caso de que tengas que contactar con un 901, y no dispongas de teléfono fijo equivalente, es preferible que realices la llamada desde un teléfono fijo, ya que será bastante más barata.

La misma llamada que en el caso anterior, es decir, de unos 5 minutos de duración, esta vez realizada desde un teléfono móvil, tendría el siguiente coste:

  • 1,88 euros, si realizas la llamada al 901 desde un móvil de Movistar.
  • 1,71 euros, si realizas la llamada al 901 desde un móvil de Vodafone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *