Prefijo 934. De que provincia es?

Prefijo 934

El prefijo 934, ¿quieres saber a donde corresponde un número de teléfono que comienza por 934? Pues en este caso, el prefijo 934 pertenece a una línea de teléfono fijos, que puede ser bien de un particular o bien de una empresa, que se encuentra en la provincia de Barcelona.

Pero, la provincia de Barcelona es muy grande. No te gustaría concretar un poco más a donde puede pertenecer ese número de teléfono? Lo bueno es que que los siguientes números adicionales a los tres primeros de la numeración telefónica, permiten afinar un poco más sobre la posible ubicación del teléfono, ya que nos proporcionan información del distrito al que pertenece dicho número de teléfono.

A donde corresponde el prefijo 934

La provincia de Barcelona cuenta con 17 distritos telefónicos, pero los teléfonos con prefijo 934 se ubican todos ellos dentro del distrito de la propia ciudad de Barcelona, que incluye la propia ciudad, con mayor presencia en los barrios de El Raval, La Sagrada Familia, La Dreta de l’Eixample,  L’Antiga Esquerra de l’Eixample, L’Eixample, Les Corts, La Nova Esquerra de l’Eixample, Sants, Sant Antoni y Sant Gervasi-Galvany aunque también lo podremos encontrar en poblaciones como Hospitalet de Llobregat y los municipios cercanos a Barcelona:

Municipios del área de Barcelona que tienen números de teléfono con prefijo 934: Alella, Molins de Rei, Montmeló, Montcada i Reixac, Rubí, Pallejà, La Llagosta, Ripollet, Teià, Montornès del Vallès, Sant Joan Despí, Santa Maria de Martorelles, Santa Coloma de Gramenet, Sant Cugat del Vallès, Esplugues de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Begues, Corbera de Llobregat, Montgat, El Masnou, Tiana, Vallirana, Cerdanyola del Vallès, El Papiol, Parets del Vallès, Cervelló, Castellbisbal, Mollet del Vallès, Gavà, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Climent de Llobregat, Torrelles de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Fost de Campsentelles, Badalona, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervelló, Viladecans, La Palma de Cervelló, Santa Perpètua de Mogoda, Sitges, L’Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Vallromanes, Castelldefels, El Prat de Llobregat y Martorelles.

Cuanto cuesta llamar al prefijo 934.

Devolver la llamada a un número que tenga prefijo 934 es gratis siempre que tengas contratada una de las tarifas que te permiten un cierto número de minutos sin coste, o bien llamadas ilimitadas. En estos casos, las numeraciones con prefijo 934 están incluidas dentro de dichos servicios por lo que no tendrás que pagar nada.

Si no dispones de planes de este tipo, tendrás que comprobar con tu compañía telefónica el coste de realizar llamadas a teléfonos fijos de ámbito nacional. Lo más habitual, será que tengas que pagar un coste por el establecimiento de la llamada, y en función de la tarifa contratada, un precio adicional en función del tiempo que dure la conversación telefónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *