902011111 No más 902 Caser atención al cliente

El Teléfono de Caser 902011111

El teléfono 902011111 de Caser, funciona como número centralizado para solicitar de información general o comercial sobre las distintas modalidades de seguros Caser y también como centro de atención a clientes para gestiones o consultas generales realizadas a su servicio de atención al cliente. El problema del 902011111 es que se trata de un número de pago por estar sujeto a tarificación especial, por lo que en nomas902.es recomendamos que antes de llamar a este número, se haga a través de teléfonos de Caser fijos que funcionan como números gratuitos si dispones de servicio de tarifa plana de llamadas.

No más 902 Caser. Evita llamar al 902011111

Utilizando el equivalente No más 902 de Caser al teléfono 902011111: El contacto alternativo con el teléfono de atención al cliente  de Caser se puede intentar realizando la llamada a uno de éstos dos teléfonos gratuitos de Caser, que sería a través del 915955455 o bien llamado al 915955000. Si el terminal desde el que vas a ponerte en contacto con Caser, cuenta con tarifa plana o servicio de llamadas ilimitadas, ambos teléfonos serían de coste gratuito.

Realizando el contacto a través del formulario de la web de Caser, desde el que se puede contactar por escrito con Caser, pero también se puede utilizar para que un agente de la compañía te llame de manera gratuita, indicando en el formulario la cuestión que quieres resolver o la gestión a realizar, indicando tu número de teléfono, para que sea un agente comercial el que se ponga en contacto contigo. También es el formulario de contacto con Caser que se puede utilizar para cualquier tipo de comunicación, queja o reclamación por escrito.

Contactando con una oficina física de Caser, bien por teléfono o bien accediendo en persona a ella. Te indicamos el enlace con su directorio de oficinas que te da acceso a la dirección y teléfono gratuito de sus oficinas  que están ubicadas en tu provincia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *