902101010. No más 902 Seur

Telefono Seur atención al cliente

Estás pendiente de recibir un envío de Seur, y necesitas ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente? O has recibido un aviso de intento de entrega de un paquete por parte de Seur pero no estabas en tu domicilio?

En ambos casos, si necesitas contactar por teléfono con el servicio de atención al cliente, te remitirán al teléfono de Seur 902101010, el cual funciona de forma continua de lunes a viernes entre las ocho de la mañana y las ocho de la tarde, y los sábados entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde.

El problema de llamar al 902101010 es el coste de la llamada, ya que se trata de un número sujeto a tarificación especial. Por eso, recomendamos buscar alternativas no más 902 de Seur a las que puedas llamar sin tener que pagar este sobrecoste en tu factura telefónica.

No más 902 Seur. Alternativas al 902101010.

Equivalente No más 902 de Seur al 902101010:  Se puede contactar con el número de atención al cliente de Seur alternativo al  902101010, si se realiza la llamada al teléfono de Seur gratuito 913228080, para conocer la localización de una oficina situada cerca de tu domicilio o consultar la situación del seguimiento de un envío, precios de envío de paquetes o de otros servicios que presta Seur o bien gestionar posibles reclamaciones. Realmente, la llamada será gratuita si la realizas desde un terminal telefónico que tenga contratado un servicio de tarifa plana de llamadas o bien de llamadas ilimitadas.

Alternativa no más 902 de Seur al 902101010, sólo para el seguimiento de pedidos y envío de paquetería. Tanto para solicitar la recogida a domicilio de paquetes que vas a enviar a través de esta compañía de transportes, así como teléfono de seguimiento de pedidos de Seur, se puede evitar la llamada al 9021010101 utilizando el número no más 902 de Seur 934797900 o el teléfono 922200300. Tendrás más probabilidades de que te atiendan si indicas que ya tienes número de cliente de Seur.

Otra opción para no tener que llamar al 902 de Seur, es la de contactar directamente con de delegación física de Seur asignada a la zona geográfica de tu domicilio. Puedes consultar la información de contacto en la propia web de la emrpresa,  en un formulario en que te informará de la oficina más cercana a tu casa simplemente indicando el código postal de tu domicilio

22 comentarios en «902101010. No más 902 Seur»

  • el 15 noviembre, 2018 a las 11:10
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    El número indicado sólo funciona para clientes con cuenta. De no ser así, te redirige al 902

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    • el 17 diciembre, 2019 a las 14:42
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      Efectivamente. NO hay telefono gratuito para preguntar por un envio que se va a recibir solo hay telefono gratuito para clientes. El tlf 913228088 solo es para clientes, si dices que no lo eres ya que no tienes cuenta con ellos te informan que tienes que llamar al 902. Muy listillos ellos

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    • el 14 diciembre, 2020 a las 11:13
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      NO TIENEN VERGUEZA, SI QUE SOY CLIENTE PUES ME TRAEN UN PAQUETE. ¡QUE SON IMBECILES!

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  • el 26 febrero, 2019 a las 20:05
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    A mí me han cobrado 24 euros por una llamada ,,,si ya 3 euros me pareció un robo q la tía de la línea me lo dijo ,,,7 minutos 24 euros es para denunciarlo

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  • el 28 mayo, 2019 a las 13:25
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    Hola! A mi la operadora me dio el teléfono 922 200 300 para que no me cobraran , aunque desgraciadamente la primera llamada tuve que hacerla al otro teléfono … Lo pongo x aquí para evitar que sigan cobrando al mayor número posible de gente, ya que me parece muy injusto.

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  • el 5 octubre, 2019 a las 10:30
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    Buenos días,
    Tenéis toda la razón, no hay derecho a que pongan un 902 y te tengan esperando todo ese tiempo.
    Lo mío hoy ha sido desesperante: He localizado varios números gratuitos y en el 91.322.80.80. no te atienden si no tienes cuenta. En el 91.3222.500, una máquina se cahondea de tí dicendo que la espera será de más de 5 minutos y cada 30 sg dicen que «en breve te atenderán» y !HE ESTADO 32 MIN. LA 1ª VEZ Y 32 MIN LA 2ª!!! sin que me hayan atendido. en el 91.258.73.73, no te da ninguna opción para hablar con una persona, pura máquina, y en 91.322.80.53, nunca lo cogieron.
    Finalmente lo conseguí gracias al Anónimo de mayo que publicó el 922 200 300, y luego marcando el 1.
    Una auténtica vergüenza, señores de SEUR!!!

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    • el 23 abril, 2020 a las 15:55
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      913228080
      Este número funciona, marca diciendo que tienes cuenta, y sino la creas que es gratis

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  • el 23 octubre, 2019 a las 7:51
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    En UK ya no hay números 902 o similares. Se prohibieron por ser un abuso. No entiendo porqué en España se sigue abusando y exprimiendo al pueblo como si fueran limones. Fuera de España hay organismos que protegen al consumidor y son efectivos y tienen fuerza frente a las grandes empresas.

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  • el 22 mayo, 2020 a las 16:08
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    si es para recogidas, llamais al 91.322.82.82 que figura en el mismo albaran y te lo cogen enseguida (bueno, 3 o 4 minutos) y funciona bien. Para atención al cliente ponen el 91.322.80.80

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  • el 24 agosto, 2020 a las 16:26
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    SEUR Jerez gratis -> 956860505

    Decid que sois clientes con la tecla 1, sino vais a la web de seur y os hacéis una cuenta que es rápido (pero no me han preguntado nada sobre mi cuenta de seur)

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  • el 2 noviembre, 2020 a las 14:58
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    Cuando te pregunta si eres cliente, pulsa «si» o en este caso el numero 1, después de varios minutos te atiende. Les dices que eres cliente (aunque no lo eres) pero que no te llega un paquete, así fue la forma que he conseguido hablar con ellos, soy de Santiago de Compostela y tuve que llamar el teléfono de Borcelana ya que los de Galicia no contestan el teléfono.

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  • el 27 noviembre, 2020 a las 8:41
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    Al llamar al teléfono 913228080 y al no ser cliente registrado solo me dieron la opción de llamar al 902101010, sin ofrecerme ninguna otra alternativa.
    Según una sentencia del tribunal europeo este tipo de recargos son incompatibles con la directiva europea de derechos del consumidor aprobada en el año 2011, por lo que según el artículo 21 de la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo dicta que «debe interpretarse en el sentido de que el coste de una llamada a una línea telefónica de asistencia operada por un comerciante, en relación con un contrato celebrado, no puede exceder del coste de una llamada a una línea telefónica fija geográfica o móvil estándar. Siempre que se respete este límite, el hecho de que el comerciante obtenga o no beneficios por medio de esa línea telefónica de asistencia es irrelevante». Asimismo una sentencia del TJUE (Tribunal Superior de Justicia Europeo) de 2 de marzo de 2017, Asunto C-568/15, en la que declara que el coste de una llamada a un teléfono de servicio posventa no debe exceder el de una llamada estándar, declarando así ilegal el uso de números que impliquen un sobrecoste a los clientes, como los 902 en España

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  • el 7 enero, 2021 a las 16:51
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    He llamado al 902. Varias llamadas para que me devuelvan 50 € de un error, que reconocieron desde el principio. Cuando vino la cuenta de teléfono había 40 € de más, correspondientes a las llamadas esas, al 902.
    Doy por perdidos los 50 € y desde luego los 40€.

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  • el 12 enero, 2021 a las 12:04
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    En el 913228088 tras un rato esperando (no mucho) me han atendido, en cualquier caso es un autentico desastre… la web, la gestion de incidencias.. dificil hablar con una persona no lo siguiente…
    Sin entrar a valorar el servicio, 4 intentos de envio y diez dias despues sigo esperando el paquete

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  • el 3 abril, 2021 a las 14:35
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    Son unos sinvergüenzas el día 18 de marzo de este año me gaste 25 euros por llamar 12 minutos porq me hacían esperar y esperar, y aun sabiendo la tía q no era ella la responsable de retirar mi devolución, q al final me dijo q llamara a la tienda de los zapatos q había comprado en Amazon total y descaradamente un roboo

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  • el 6 agosto, 2021 a las 14:19
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    Buenas tardes,

    Si llamáis al 913 22 80 80, os podéis hacer pasar por clientes, ya que no os piden nada de la cuenta (al menos no para localizar paquetes y sus incidencias). Me ha funcionado sin problemas. También me pasaron el teléfono de SEUR Alicante: 965 98 77 77.

    Otra cosa, que es lo que me pasó, si cambiáis la fecha de entrega/dirección de envío, le salta incidencia desconocida al repartidor y tiene que dejarlo en la sucursal que toque hasta que se arregle, por lo que va a tardar más en llegar (un par de días si llamáis).

    La web es un desastre, es mejor llamar. 🙂

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  • el 2 diciembre, 2021 a las 15:58
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    Hay que llamar al teléfono de cada provincia. En MAdrid 91.322.80.80

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