902444444 – No más 902 Fenix Directo contrataciones

Teléfono Fenix Directo Presupuestos

El 902444444 es el número de teléfono de Fenix Directo para pedir información sobre presupuestos para tu nuevo seguro y también para gestionar directamente la contratación del mismo por teléfono. Está operativo los días laborables de lunes a viernes en horario comprendido entre las nueve de la mañana y las ocho y media de la tarde, aunque es conveniente buscar alternativas no más 902 a Fenix Directo de llamada gratuita ya que el 902444444 es de pago y una llamada de este tipo en la que se gestiona la posible alta de un seguro puede alargarse bastante y acabar pagando un buen pico cuando llegue la factura.

No más 902 Fenix Directo. Alternativas al 902444444

Puedes evitar la llamada al 902444444 si utilizas el teléfono gratuito equivalente de Fenix Directo a través del número 914326939 que pondrá en contacto con el mismo departamento de contratación y cálculo de presupuestos de Fenix Directo de manera gratuita, sin tener que pagar los costes de llamar a un 902, siempre que dispongas en tu terminal, de tarifa plana o de servicio de llamadas ilimitadas.

Otra opción cómoda, alternativa al 90244444 y gratuita para contactar con Fénix Directo contratación de seguros es hacerlo mediante el número de móvil que tienen habilitado para envío de mensajes a través de las aplicaciones Whatsapp o Telegram. Sí… Con Fenix directo puedes pedir un presupuesto para tu nuevo seguro de forma cómoda por whatsapp, enviando los mensajes al número 650107070. Este mismo número funciona para los que ya son asegurados de la compañía y necesiten contactar de forma rápida con el servicio de atención al cliente.

No más 902 Fenix Directo. Más opciones de contacto


  • Email de Fenix Directo: contactando a través de esta dirección de correo: cima.gestion@fenixdirecto.com

  • Por Facebook: https://www.facebook.com/FenixDirecto

  • Por Twitter: utilizando la cuenta @Fenix_Directo

  • Descargando la aplicación de móvil FÉNIX DIRECTO eCliente, disponible tanto para Android como para Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *