No mas 902 Direct Seguros 902400800

Teléfono Direct Seguros

Direct Seguros es una compañía del grupo AXA, especializada en la comercialización de seguros de coche y de moto. El servicio de atención al cliente de Direct Seguros ha sido elegido en varias ocasiones como Servicio de Atención al cliente del año por la calidad de su atención telefónica, por lo que si llamas, el único aspecto que debes evitar es hacerlo al teléfono de atención al cliente de Direct Seguros 902400800, ya que se trata de un número sujeto a tarificación especial. Te contamos a continuación las alternativas no más 902 para Direct Seguros, para no tener que contactar a través del teléfono 902400800.

No más 902 Direct Seguros. Alternativas al 902400800

El problema de contactar por teléfono con la atención al cliente de Direct Seguros a través del 902400800 es el propio coste de la llamada, ya que se trata de un número de pago, por lo que conviene intentarlo a través de números de teléfono alternativos, que podríamos denominar nomas902, que nos permitan llamar gratis. En este caso, si eres cliente de un seguro contratado con esta compañía y necesitas realizar alguna gestión, el teléfono de atención al cliente no más 902 de Direct seguros equivalente gratuito al 902400800 al que puedes realizar la llamada, es el número 918378902.

Teléfono Direct Seguros gratuito de asistencia en carretera

En el caso de avería del vehículo, no es necesario acudir a un teléfono no más 902 de Direct Seguros, ya que el propio teléfono proporcionado por ellos es gratuito y además bastante sencillo de recordar. Concretamente, en caso de necesitar asistencia, puedes llamar al teléfono gratuito 900300100, salvo que te encuentres de viaje en el extranjero. En este caso, la llamada al 900300100 no te va a funcionar, pero existe un número fijo alternativo para estos casos, a través del teléfono equivalente +34934888093.

Otras alternativas gratuitas de contacto Direct Seguros

Además del teléfono, en ocasiones puede ser preferible realizar la gestión por escrito. En este caso, existen dos posibilidades, mediante correo electrónico, a través de un formulario específico en la web de la compañía y también disponen de un servicio más inmediato a través del chat de Direct Seguros, lo cual te permitirá comunicarte por escrito con un agente de la empresa de forma muy ágil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *