900102112 Teléfono coronavirus Madrid

La Comunidad de Madrid ha puesto a disposición de los ciudadanos un teléfono específico para atender cualquier consulta sobre el coronavirus Covid 19, con el objetivo de informar, asesorar sobre como actuar ante posibles síntomas.

Cual es el teléfono en Madrid para información sobre el coronavirus

La Consejería de Sanidad de Madrid ha habilitado el teléfono 900 102 112 para atender consultas y proporcionar información sobre el coronavirus. Llamar al número 900 102 112 es gratis. Desde este número tienen la capacidad para derivar la llamada, en los casos en que sea necesario al teléfono del 112.

Cuando se debe llamar al teléfono del coronavirus de Madrid


Las personas residentes en la Comunidad de Madrid pueden llamar al teléfono gratuito 900 102 112:

Para solicitar información sobre el coronavirus y sobre las medidas de prevención recomendadas.

Aquellas personas que presenten algún síntoma de estar afectados por una posible infección respiratoria y tengan alguna sospecha de que pueda tratarse del coronavirus Covid-19, antes de decidir acudir a un centro hospitalario, deben llamar a al teléfono de coronavirus de Madrid 900 102 112, donde un profesional valorará el caso y derivará cuando lo considere necesario, la llamada al servicio de urgencias 112. Desde ahí, serán los profesionales médicos los que determinen el procedimiento de actuación en cada caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *