902888820 – No mas 902 UPS
Teléfono UPS atención al cliente
Si has recibido una notificación de entrega de un paquete por parte de UPS, seguramente habrás visto que el número teléfono de atención al cliente y servicio de consulta que proporcionan en su notificación es a través del número de teléfono 902888820. El problema que tiene llamar a este número es que el 902 888 820 es un teléfono de los que están clasificados como tarificación especial, lo que significa que cuando recibas tu factura de teléfono, verás el coste de la llamada reflejado de forma separada del resto de llamadas de tu tarifa plana, dentro de las llamadas realizadas a números especiales. Es decir, llamar al 902888820 es de pago. El coste por minuto de cada llamada es bastante elevado, aunque su importe varía ligeramente dependiendo de cual sea tu compañía telefónica. Puedes consultarlo aquí.
Por tanto, en estos casos, en lugar de llamar al 902888820, desde no más 902, recomendamos utilizar un teléfono equivalente gratuito, para que la llamada al servicio de atención al cliente de UPS se pueda realizar gratis. En estos casos, el número de teléfono alternativo suele ser un número fijo, no 902, desde el que podemos llamar gratis si tienes una tarifa de llamadas ilimitadas.
Equivalentes 902888820. No más 902 UPS.
Alternativa al 902888820 llamando al teléfono gratuito de UPS: El número de teléfono de UPS gratuito equivalente al 902 888 820 que se puede utilizar para contactar con la atención al cliente de UPS, sería intentarlo con alguno de estos números de teléfono fijo: 917797373 o bien con el 917798786. La llamada a estos números será sin coste siempre que la realices desde un teléfono fijo o móvil que tenga contratada un servicio de llamadas ilimitadas.
Otra opción para evitar la llamada al 902 888 820, en el caso de querer consultar el estado del seguimiento de un envío, es hacerlo a través de la propia web de UPS, en la que está habilitado un espacio desde el que se se realiza la consulta del seguimiento de envíos. Para ello, se debe teclear en el cuadro de búsqueda el número de localizador y pulsar el botón de buscar.
Si se trata de contactar con UPS para realizar una reclamación, o comunicar una incidencia en el envío de un paquete, la opción recomendada sería el tramitarla por escrito a través de un mensaje de correo electrónico. En este caso, en lugar de llamar al 902888820, podríamos utilizar los formularios de contacto de la atención al cliente de UPS habilitados en su web para atender este tipo de cuestiones. Realizar la consulta a través de este sistema, suele ser bastante efectivo, ya que el formulario de contacto de atención al cliente de UPS te permite clasificar la solicitud de información por categoría y tipo de soporte que necesitas, con el objetivo de dirigir la consulta que estás realizando hacia el departamento correcto y conseguir así una mayor agilidad en la respuesta.
- 902250254 – No más 902 Sending, telefono atención
- No más 902 Alsa 902422242
- 902887107 Teléfono no mas 902 Edreams gratuito
- 902444444 – No más 902 Fenix Directo contrataciones
- 902122424 – No más 902 DHL. Teléfono gratuito
- 902011111 No más 902 Caser atención al cliente
- 902246810 – No más 902 Bankia
- No mas 902 Allianz 902300186 – 901100128. Teléfono gratuito
- 902321321 – No más 902 Línea Directa. Teléfono gratuito
- 902113300 – No mas 902 GLS
No me encuentra un 900 en lugar de 902
Busco sustitución del 902089800
El número de atención al cliente te de ups es 917 456 400