902113300 – No mas 902 GLS

Teléfono GLS atención al cliente

GLS es una empresa que realiza transporte urgente de paquetería. Si has recibido una notificación de entrega de un paquete por parte de GLS, seguramente habrás visto que el número teléfono de atención al cliente y servicio de consulta que proporcionan en su notificación es a través del número de teléfono 902113300. El problema que tiene llamar a este teléfono es que el 902 113 300 es un número de los que están clasificados como tarificación especial. Esto significa que la llamada tiene coste, y que cuando recibas tu factura de teléfono, verás el coste de la misma reflejado de forma separada del resto de llamadas de tu tarifa plana, dentro de las llamadas realizadas a números especiales.

Es decir, llamar al 902113300 es de pago. El coste por minuto de cada llamada es bastante elevado, aunque si importe varía ligeramente dependiendo de cual sea tu compañía telefónica. Puedes consultarlo aquí.

Por tanto, en estos casos, en lugar de llamar al 902113300, desde no más 902, recomendamos utilizar un teléfono equivalente gratuito, para que la llamada al servicio de atención al cliente de GLS se pueda realizar gratis. En estos casos, el número de teléfono alternativo suele ser un número fijo, no 902, desde el que podemos llamar gratis si tienes una tarifa de llamadas ilimitadas.

Equivalentes 902113300. No más 902 GLS.

Alternativa al 902113300 llamando al teléfono gratuito de GLS: El número de teléfono de GLS gratuito, y equivalente al 902 113 300 que se puede utilizar para contactar con la atención al cliente de GLS, sería intentarlo con alguno de estos números de teléfono fijo: 913273233. Este número pertenece a las oficinas centrales de la empresa que están en Madrid. La llamada a este número será sin coste siempre que la realices desde un teléfono fijo o móvil que tenga contratada un servicio de llamadas ilimitadas.

Otra opción para evitar la llamada al 902 113 300, en el caso de querer consultar el estado del seguimiento de un envío, es hacerlo a través de la propia web de GLS, en la que está habilitado un espacio desde el que se se realiza la consulta del seguimiento de envíos. Para ello, se debe teclear en el cuadro de búsqueda el número de localizador y pulsar el botón de buscar.

Si se trata de contactar con GLS para realizar una reclamación, o comunicar una incidencia en el envío de un paquete, la opción recomendada sería el tramitarla por escrito a través de un mensaje de correo electrónico. En este caso, en lugar de llamar al 902113300, podríamos utilizar los formularios de contacto de la atención al cliente de GLS habilitados en su web para atender este tipo de cuestiones. Realizar la consulta a través de este sistema, suele ser bastante efectivo, ya que el formulario de contacto de atención al cliente de GLS te permite clasificar la solicitud de información por categoría y tipo de soporte que necesitas, con el objetivo de dirigir la consulta que estás realizando hacia el departamento correcto y conseguir así una mayor agilidad en la respuesta.

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