902122424 – No más 902 DHL. Teléfono gratuito
Teléfono DHL atención al cliente
DHL es una empresa que realiza transporte urgente de paquetería. Si has recibido una notificación de entrega de un paquete por parte de DHL, seguramente habrás visto que el número teléfono de atención al cliente y servicio de consulta que proporcionan en su notificación es a través del número de teléfono 902122424. El problema que tiene llamar a este teléfono es que el 902 122 424 es un número de los que están clasificados como tarificación especial. Esto significa que la llamada tiene coste, y que cuando recibas tu factura de teléfono, verás el coste de la misma reflejado de forma separada del resto de llamadas de tu tarifa plana, dentro de las llamadas realizadas a números especiales.
Es decir, llamar al 902122424 es de pago. El coste por minuto de cada llamada es bastante elevado, aunque si importe varía ligeramente dependiendo de cual sea tu compañía telefónica. Puedes consultarlo aquí.
Por tanto, en estos casos, en lugar de llamar al 902122424, desde no más 902, recomendamos utilizar un teléfono equivalente gratuito, para que la llamada al servicio de atención al cliente de DHL se pueda realizar gratis. En estos casos, el número de teléfono alternativo suele ser un número fijo, no 902, desde el que podemos llamar gratis si tienes una tarifa de llamadas ilimitadas.
Equivalentes 902122424. No más 902 DHL.
Alternativa al 902122424 llamando al teléfono gratuito de DHL: El número de teléfono de DHL gratuito, y equivalente al 902 122 424 que se puede utilizar para contactar con la atención al cliente de DHL, sería intentarlo con alguno de estos números de teléfono fijo: 913098476 o bien al 913098447. Ambos números pertenecen a las oficinas centrales de la empresa que están en Madrid. La llamada a este número será sin coste siempre que la realices desde un teléfono fijo o móvil que tenga contratada un servicio de llamadas ilimitadas.
Otra opción para evitar la llamada al 902 122 424, en el caso de querer consultar el estado del seguimiento de un envío, es hacerlo a través de la propia web de DHL, en la que está habilitado un espacio desde el que se se realiza la consulta del seguimiento de envíos. Para ello, se debe teclear en el cuadro de búsqueda el número de localizador y pulsar el botón de buscar.
Si se trata de contactar con DHL para realizar una reclamación, o comunicar una incidencia en el envío de un paquete, la opción recomendada sería el tramitarla por escrito a través de un mensaje de correo electrónico. En este caso, en lugar de llamar al 902122424, podríamos utilizar los formularios de contacto de la atención al cliente de DHL habilitados en su web para atender este tipo de cuestiones.
- 902101010. No más 902 Seur
- 902320320. No más 902 Renfe atención al cliente
- 902123030 – No más 902 DHL. Teléfono atención al cliente.
- No mas 902 Direct Seguros 902400800
- No más 902 Sanitas 902102400
- 902444444 – No más 902 Fenix Directo contrataciones
- 902197197 – No mas 902 Correos, teléfono gratuito
- 902246810 – No más 902 Bankia
- 902321321 – No más 902 Línea Directa. Teléfono gratuito
- 902887107 Teléfono no mas 902 Edreams gratuito