902123030 – No más 902 DHL. Teléfono atención al cliente.

Teléfono DHL atención al cliente

Si has recibido una notificación de entrega de un paquete repartido por la empresa de transportes DHL, seguramente habrás visto que el número teléfono de atención al cliente y servicio de consulta que proporcionan en su notificación es a través del número de teléfono 902123030. El problema que tiene llamar a este número es que el 902 123 030 es un teléfono de los que están clasificados como tarificación especial, lo que significa que cuando recibas tu factura de teléfono, verás el coste de la llamada reflejado de forma separada del resto de llamadas de tu tarifa plana, dentro de las llamadas realizadas a números especiales.

Es decir, llamar al 902123030 es de pago. El coste por minuto de cada llamada es bastante elevado, aunque si importe varía ligeramente dependiendo de cual sea tu compañía telefónica. Puedes consultarlo aquí.

Por tanto, en estos casos, en lugar de llamar al 902123030, desde no más 902, recomendamos utilizar un teléfono equivalente gratuito, para que la llamada al servicio de atención al cliente de DHL se pueda realizar gratis. En estos casos, el número de teléfono alternativo suele ser un número fijo, no 902, desde el que podemos llamar gratis si tienes una tarifa de llamadas ilimitadas.

Equivalentes 902123030. No más 902 DHL.

Alternativa al 902123030 llamando al teléfono gratuito de DHL: El número de teléfono de DHL gratuito equivalente al 902 888 820 que se puede utilizar para contactar con la atención al cliente de DHL, sería intentarlo con alguno de estos números de teléfono fijo: 914 957 575 para DHL Parcel y 913 098 447 para DHL Express. La llamada a estos números será sin coste siempre que la realices desde un teléfono fijo o móvil que tenga contratada un servicio de llamadas ilimitadas.

Otra opción para evitar la llamada al 902 888 820, en el caso de querer consultar el estado del seguimiento de un envío, es hacerlo a través de la propia web de DHL , en la que está habilitado un espacio desde el que se se realiza la consulta del seguimiento de envíos. Para ello, se debe teclear en el cuadro de búsqueda el número de localizador y pulsar el botón de buscar.

Si se trata de contactar con DHL para realizar una reclamación, o comunicar una incidencia en el envío de un paquete, la opción recomendada sería el tramitarla por escrito a través de un mensaje de correo electrónico. En este caso, en lugar de llamar al 902888820, podríamos utilizar los formularios del servicio de atención al cliente DHL habilitados en su web para atender este tipo de cuestiones. Realizar la consulta a través de este sistema, suele ser bastante efectivo, ya que el formulario de contacto de atención al cliente de DHL te permite clasificar la solicitud de información por categoría y tipo de soporte que necesitas, con el objetivo de dirigir la consulta que estás realizando hacia el departamento correcto y conseguir así una mayor agilidad en la respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *